Soy Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y Especialista Universitario en Homeopatía por la Universidad de Valladolid.
Tengo 10 años de experiencia clínica como médico y y 37 años de experiencia personal con los tratamientos homeopáticos ya que desde niño los he utilizado para las diversas dolencias que he tenido a lo largo de mi vida.
Cuando terminé mis estudios de medicina y mientras preparaba mi oposición como Médico Interno Residente tuve la oportunidad de asistir a la consulta de la Dra. Tremiño ayudándola en su quehacer clínico, tarea que pude continuar durante los 5 años de mi formación como médico Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y cuando terminé esta especialidad tuve claro que quería dedicarme a la medicina integrativa ya que se adapta totalmente al objetivo del médico de familia. Mi formación en homeopatía y en otras terapias que con posterioridad he estudiado me permiten ser el médico con el que yo soñaba: cercano, con una gran empatía, gran capacidad de escucha, con una visión global del paciente y al que puedo ofrecer terapias eficaces y seguras que le permiten, en muchas ocasiones, recuperar su salud.